Guía Profética 2020

Published: Saturday, 08 February 2020 Print

 

"AÑO DE LA BOCA Y LA GENERACIÓN  TECNOLOGÍA"    

Juan 16:21 "Cuando la mujer está a punto de dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo"  

Sean todos muy bendecidos, les adjunto la guia profetica para el proximo año. 

Espero les ministre y confirme lo que ya Dios ha dado a cada uno de vosotros.  Bendiciones.   
Apostol Idalmis Garcia  

He orado, ayunado, y al final tuve una experiencia donde me debatí entre la vida y la muerte.  Todo esto mientras (como cada año) buscaba la Guía para el año entrante (2020/5780).  Hoy 29 de diciembre a las 11:59 pm, después de caer en un letargo, Dios me ha hecho mirar hacia atrás y contemplar su misericordia, su gracia y su amor.  Fue en ese instante que las palabras vinieron a mi espíritu:  "Mi iglesia está a punto de dar a luz una nueva etapa".  

El 30 de Septiembre comenzó el año hebreo 5780.  El número 80 significa nuevos comienzos, estamos rompiendo fuente, algo nuevo está a punto de nacer.   A través del 2019 hemos preguntado al Señor ¿que esperamos para el 2020?  Hemos sido probados, exprimidos, (si se puede usar esa terminología) al punto de querer tirar la toalla, al final de esta jornada, nos hemos percatados de que ha sido solo una prueba para llevarnos a lo nuevo de Dios.   ¡Gracias Señor! ahora comprendo, yo no he sido la única persona en ministerio que ha tenido esta experiencia, he sabido de un sin número de ministros que han atravesado experiencias dolorosas, perdidas, luchas... pero ha sido solo una prueba.  Entendí sus palabras:  "La Iglesia esta de parto".  Una nueva etapa, una nueva década está a la puerta,   Tenemos que mirar al año en el calendario Hebreo para entender lo que este año significa. 

5780 es simbolizado por el carácter "pey", el cual tiene un valor numérico de 80 y significa BOCA.  La década de los 70 era simbolizada por el OJO; este año somos llamados a ver lo que Dios está diciendo, su perspectiva y entonces hablar. Somos el "pey" de Dios, o sea, hemos de ser la boca de Dios para decirle a todos lo que Dios está hablando, es por eso que enviamos esta Guía después de escuchar de Él.   

Así dice el Señor:  

1)  Joel 2:28 "Entonces, después de hacer todas esas cosas, derramaré  mi Espíritu sobre toda la gente.  Sus hijos e hijas profetizaran.  Sus ancianos tendrán sueños y su jóvenes tendrán visiones". O sea, Dios está llamando a todos los gremios a ser su boca, a hablar por El.  Esta será una realidad palpable.  Estamos viendo la generación Milenial levantándose y resplandeciendo  como nunca antes.  Más  y más se unen al ministerio.  Aquellos nacidos entre 1980 y 2000. están por crear una nueva iglesia tecnológica.  Si no nos metemos en esta ola, no podremos ver el nacimiento de una nueva era.   Este grupo de jóvenes mileniales serán los que desatarán una iglesia con una nueva forma de alcanzar al perdido.  Son emprendedores, con gusto, formas de pensar y estilo de vida muy diferente a los tradicionales.  Por ejemplo para los Baby Boomer (1940-1960) ir a la iglesia en mahones era un sacrilegio, era traje, cuello y corbata, los mileniales se visten con t-shirts, mahones y tenis sin medias aún para subir al pulpito, y no ven problema con eso, pero están alcanzando a esta generación como nunca.    La tecnología será absolutamente imprescindible para esta nueva iglesia.  

2)  Dios está llevando a su desposada por un camino ajeno a lo conocido, escuchemos.  El QUE TIENEN OIDO PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LA IGLESIA.  Se desatará una ola de iglesias virtuales, de personas que antes de poner un pie en un templo, harán decisiones por Cristo por FB, Instagram, en fin, redes sociales.  

3)  Aunque la unidad entre las generaciones serán una de las demandas del Señor, será  el tiempo de mayor resistencia entre las mismas, más entre los Baby Boomers (1940-1950) y los Mileniales (1980-2000).  Sin embargo, Dios ha de traer a través  de dolores de parto las generaciones a una unidad necesaria para lo que Él tiene proféticamente deparado para Su iglesia.  

4)  Dios nos guiará a OIR, LEER, ESTUDIAR, MEMORIZAR Y MEDITAR mucho más este año.  No será una opción, será una necesidad para poder escuchar la voz de Dios más claramente.  Los justos triunfarán (2 Timoteo 2:15).  Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad".TLA  

5)  El 9 (2019) es un número de culminación, el tiempo de gestación terminó.  Al entrar en el 2020, o sea "epiphosko", según Strong, entramos en un año que significa "deja que brille", y la palabra "hatstsalah", que significa "liberación". "rescate", "respeto" (Ester 4:4). El propósito del Señor se llevará a cabo.  Dios está realizando una obra en cada uno de nosotros, donde el proceso ha tenido un propósito de renovarnos, transformarnos y prepararnos para entrar en el destino para el cual hemos sido llamados.  

Shana Tovah Tengan un buen año  y que Suenen los shofares al despertar de la novia.   Con todo mi respeto y amor,   Apóstol Idalmis García

Hits: 246