No desechen la generacion emergente (Z)

Published: Thursday, 26 September 2019 Print

Recibida de parte del Señor a las 12 am del 7 de Septiembre del presente en preparación para el ayuno de 21 días, al cual me he unido por mandato del Señor con la Red que dirigen los Apóstoles José e Isabel Quintero del estado de Virginia en USA, bajo mi cobertura.
El Señor me dio Galatas 5:13-26, y me dijo:


Este ayuno lo dirijo yo, es para purificación y que los dones del Espíritu que les he otorgado sean pulidos; porque un tiempo de fuego ha llegado; están viviendo luchas, están siendo sacudidos en vuestra fe, enfermedades, luchas internas, luchas financieras, desencantos, desesperanza. Vuestros ministerios están siendo sacudidos desde la misma raíz; REGOCÍJENSE, ALABEN, solo aquellos que puedan dar gracias a Dios y mirar más allá de la tormenta podrán comprender que esto es necesario, porque lo que se avecina es MAGNIFICENTE. “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”

‭‭Isaías‬ ‭41:10‬ ‭NTV‬‬ dice el Señor.
Siempre digo que sin proceso no hay promoción.
Después de esos 21 días de ayuno, dice el Señor,testificaremos de la grandeza de nuestros Dios. Apertura en vuestros ministerios como nunca, puertas financieras se abrirán sobrenaturalmente. Para ALGUNOS DE USTEDES, no para todos; viene una aún más grande bendición financiera; (esto es para los que crean sin reparo y sepan honrar y sembrar en el Reino) dice: Josue 24:13
``Y os di una tierra en que no habíais trabajado, y ciudades que no habíais edificado, y habitáis en ellas; de viñas y olivares que no plantasteis, coméis." Aleluya. Al final del proceso dirás: VALIÓ LA PENA.
No es tiempo de lamentar, es tiempo de alabar aun cuando no entiendas. Dios te levantará en prodigios y milagros, no como los de los Generales de Dios, sino aún más ostentosamente, porque esto hará que crean que El existe y que El es Dios. Se abre la puerta al evangelismo en tu casa, tu comunidad, tu escuela, tu iglesia. Y el fruto que recogeremos, será sorprendente. Tira la red del otro lado y recogerás 153 peces: 1= PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO; 5; MINISTERIO QUINTUPLE Y NUMERO DE GRACIA; 3 nuevamente LA TRINIDAD DIVINA. Comenzaremos con El y concluiremos con El; al sumar estos números, 1+5+3=9 ¡ALABADO SEA DIOS! Nueve, número de ALUMBRAMIENTO. Espera lo que se aproxima porque daremos a luz la temporada de mayor avivamiento que hemos conocido en nuestros días.

Me dijo el Señor:
No desechen la generación Emergente (Z), ¿por que? Le Pregunté al Señor. Y me llevó a indagar quien es esta generación; son los que nacen después de la generación X, los que ahora son teenagers, al chequear la información encontré lo siguiente: “Como los miembros mayores de este grupo apenas están saliendo del bachillerato, estos preadolescentes y adolescentes de hoy están destinados a convertirse en los influenciadores juveniles dominantes del mañana. Armados con miles de millones en poder de gasto, prometen riquezas incalculables a los mercadólogos que puedan encontrar la llave maestra que abra su mente”. ENTONCES: prediquemoles a esta generación y como la iglesia de Jesucristo, seremos una fuerza indestructible para las naciones.
“Así ha dicho Jehová, yo lo creo y hecho esta.” Concluyó esta palabra a las 12:45 am

Dra. Idalmis García
Apostol y Profeta de Jesucristo a las Naciones

Hits: 21