El Levita

Published: Thursday, 26 September 2019

EL LEVITA = UJIER  (Servidor del Templo)

Éxodo 39:1-14

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís" (Colosenses 3: 23-24)

¿Cuándo honramos a Dios? Esencialmente cuando nos movemos conforme a Su voluntad, y sumamos un ingrediente que es esencial: EL SERVICIO. Es una señal que identifica a los seguidores del amado Maestro. Por ese motivo, algo que aprenderemos hoy es que uno de los distintivos del cristianismo, antes que una espada—por aquello de que el reino de Dios lo arrebatan los valientes—es realmente una toalla, elemento que está asociado con EL SERVICIO.

Read more: El Levita

Extracto Guía Profética 2020 de RAMCU-Apóstol Dr. Rony Chaves

Published: Thursday, 26 September 2019

Comienzo de la década del evangelista
Se inicia con la celebración en el atardecer del día domingo, 29 de septiembre de 2019 hasta el atardecer del día martes, 1º de octubre de 2019.

La letra hebrea PEI o PEH (Boca) es el valor numérico del número 80, la cual identifica al nuevo año 5780, y da inicio a la década del evangelista que será desde el 5780 hasta el 5789 (2020-2029).

Preparémonos.

El Espíritu Santo usará a Su Iglesia para evangelizar al mundo con sanidades y milagros en el nombre de Jesús.

¡Volveremos a oír la voz de los evangelistas! ¡Amen y Amen!

Nota al calce de nuestro ministerio: Esta mañana, del día lunes 9 de septiembre de 2019, mientras veía parte de la conferencia en CFAN (Cristo para las Naciones en español) en GOD TV obtuvimos la noticia que GOD TV estaría entrando a Israel EN HEBREO. Esto marca muchísimo en el avanzar de los tiempos. Mateo 24:14 se cumple al frente nuestro, ¡AMEN!

Todo Lo Que Necesitas Esta En Tu Casa

Published: Thursday, 03 May 2012

2 Reyes 4:1-7.
A uno de los evangelistas más grande de América del Norte, DL Moody, se le pregunto ¿por qué razón si Mahoma existió 600 años despues de Cristo hay mas seguidores de Mohama que cristianos? A lo que Moody contesto: "Bueno, los seguidores de Mahoma no tienen que negarse a sí mismos, cargar una cruz, que expresar gozo al dejarlo todo, pueden pecar grandemente y sentirse bien y no tienen que vivir por fe."

Read more: Todo Lo Que Necesitas Esta En Tu Casa

No desechen la generacion emergente (Z)

Published: Thursday, 26 September 2019

Recibida de parte del Señor a las 12 am del 7 de Septiembre del presente en preparación para el ayuno de 21 días, al cual me he unido por mandato del Señor con la Red que dirigen los Apóstoles José e Isabel Quintero del estado de Virginia en USA, bajo mi cobertura.
El Señor me dio Galatas 5:13-26, y me dijo:


Este ayuno lo dirijo yo, es para purificación y que los dones del Espíritu que les he otorgado sean pulidos; porque un tiempo de fuego ha llegado; están viviendo luchas, están siendo sacudidos en vuestra fe, enfermedades, luchas internas, luchas financieras, desencantos, desesperanza. Vuestros ministerios están siendo sacudidos desde la misma raíz; REGOCÍJENSE, ALABEN, solo aquellos que puedan dar gracias a Dios y mirar más allá de la tormenta podrán comprender que esto es necesario, porque lo que se avecina es MAGNIFICENTE. “No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.”

Read more: No desechen la generacion emergente (Z)

Tres Tiempos de Confianza

Published: Thursday, 03 May 2012

Josue 2:1-14
Zacarías 8:9-12
Ella vivía en Jericó, el ejército de Israel inicia su conquista de Canaan, la tierra que Dios había prometido, si Dios se la había prometido, pero tenia que pelear por ella o sea CONQUISTARALA. Antes de entrar, Josue envía dos espías para explorar el territorio enemigo.

Read more: Tres Tiempos de Confianza

Guía Profética 2018

Published: Monday, 17 April 2017

GUÍA PROFÉTICA PARA EL AÑO 2018 - 5778

5778Diciembre 26, 2017 a las 4:23 AM

Fue la noche después de la celebración de la cena familiar que tenemos los 25 de diciembre. Llegamos a casa muy cansados, no podía dormir, me tome un té, me dormí dos horas, cuando DE REPENTE, el Señor me despierta y me da toda la guía Profética para el 2018/5778.

Recibí en mi espíritu: "Por tanto, no tengas miedo, pues yo soy tu Dios y estoy con ustedes, mi mano victoriosa siempre les dará su apoyo". Busqué la cita y WOW, está en Isaías 41:10, utilicé la versión TLA (Traducción Latinoamericana)

Inmediatamente comienza el Señor a dictarme la palabra: Ya el 2017 va quedando atrás y el 2018 está a la mano, lo hermoso de estar en MI (Cristo) es saber que aunque no conocen lo que trae el mañana, SI tienen que estar convencidos de que YO tengo vuestro mañana en mi mano. ASI NOS DICE JEHOVA: La diestra del Señor nos guiará y nos llevará adelante, El será nuestra lumbrera en todo lo que pueda traer este 2018. En medio de la inseguridad de la vida, tenemos nuestro futuro asegurado en Cristo Jesús.

Read more: Guía Profética 2018

Boletin Informativo 15 Diciembre 2011

Published: Saturday, 17 December 2011
Descarga nuestro boletin informativo AQUI
(es necesario tener Adobe Reader instalado, es gratis)
get adobe reader

El Servicio y Honra en el Mover Apostólico y Profético

Published: Tuesday, 25 March 2014

Escuela Profética y Apostólica de Avanzada

En el tema que se me asigno para esta noche, al igual que para el sábado, hay combinados cuatro temas diferentes y tengo que ver como los combino, por tanto, hare lo que pueda orando para que Dios hable esta noche y no yo. Hablemos primeramente de honra, porque la honra nos lleva a servir primeramente a Dios y luego a aquella persona que Dios ha puesto en posición de eminencia en nuestras vidas.

"...Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco..." 1 Samuel 2:30

Read more: El Servicio y Honra en el Mover Apostólico y Profético

El Principio 90/10

Published: Wednesday, 29 June 2011

Nos encontramos en tiempos de reto, solamente aquellas personas que aprendan a manejar el estrés y afianzarse a algo más que su propia fuerza podrán avanzar y moverse hacia el futuro para enseñar a la generación emergente como lograron lo inverosímil.

Es por eso que necesitamos conocer el “Principio 90/10”. Stephen Covey, un empresario norteamericano, nos enseña este principio de una excelente manera. El 10% de nuestra vida está relacionado con lo que pasa; el 90% está determinado por la forma en que reaccionamos a lo que pasa. No podemos controlar lo que sucede constantemente en nuestras vidas; pero si podemos controlar como reaccionamos a lo que sucede.

Read more: El Principio 90/10

La Bendicion del Diezmo

Published: Tuesday, 25 March 2014

LA BENDICION DEL DIEZMO, DE LA OFRENDA Y DE HONRAR A DIOS

INTRODUCCION

wheat1Conversando con un ministro de la palabra un dia, el me comento de que Dios le habia tratado acerca del diezmo y las ofrendas y le decia que todo empezo con Abel, aquella revelacion de Dios a ese hombre me lleno de interrogantes y le pedi al Espiritu Santo de Dios que me diera un trato especial sobre el tema, siempre he sabido que el diezmo es sumamente importante y que es algo con lo que Dios no negocia, empece a pedir que la sombra del E. S. se posara sobre mi y me meti en la palabra a buscar mas y mas de conocimiento sobre las primicias, sobre los diezmos y sobre las ofrendas.

D I E Z M O

El diezmo es la primera decima parte de lo que ingresa bruto, a nosotros, esto es lo primero que debemos saber, que desde que recibimos algo esa decima parte, SE DEBE APARTAR PRIMERO, no importa cuan grandes sean las deudas o lo enmarañadas que este las finanzas, lo primero es el diezmo.

Read more: La Bendicion del Diezmo

Cancer y Una Alternativa

Published: Wednesday, 29 June 2011

QUIMIOTERAPIA

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMOTERAPIA ES LA ÚNICA MANERA DE TRATAR (tratar literalmente) Y ELIMINAR EL CÁNCER, JOHN HOPKINS HOSPITAL ESTÁ FINALMENTE EMPEZANDO A DECIR A LA GENTE QUE HAY ALTERNATIVAS:

JOHN HOPKINS MEMORIAL HOSPITAL

1. Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicado por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal.

Read more: Cancer y Una Alternativa

El Amanecer de Un Nuevo Dia - Año 2014

Published: Tuesday, 25 February 2014

opendoorApocalipsis 21:5

Isaías 65:17-21

John A. Sanford en su libro "El Reino Interno", nos dice que el Reino de Dios es una realidad espiritual y personalmente experimentada por el individuo.

La experiencia que tenemos con el Espíritu de Dios nos lleva a comprender que no importa como este la economía, no importa cuan deteriorada la vida de la humanidad se ponga, no importa si el amor en el mundo se ha enfriado por momentos, aquellos que escojan vivir cada día un nuevo amanecer, encontraran como adorarle pase lo que pase y podrán encontrar esperanza en la promesas de Dios. Una de ellas la encontramos en Apocalipsis 21:5 "He aquí yo hago todas las cosas nuevas".

Un nuevo día nos espera, pueblo de Dios, estamos a la víspera de la época más gloriosa de la iglesia de Jesucristo, porque finalmente hemos aprendido lo que significa adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Cuando leemos Isaías, el profeta nos habla de la felicidad de un nuevo día. Esto es causa de un gran gozo, y el gozo es parte de las promesas de Dios. El promete cambiar nuestro lamento en baile, el promete que estará donde hay dos o tres congregados en su nombre, el promete que para los que le aman, todas las cosas nos irán para bien.

Esta es la palabra para el año 2014. Año de la Puerta, Año de Ensanchamiento, Año de Prosperidad.
Como cada año el Señor nos otorga el privilegio de dar la guía profética que El desea para Su pueblo, este es un año en el cual Dios ha hablado claramente de lo que desea de cada uno de nosotros y lo que podemos esperar acontezca a aquellos que sean obediente.

Read more: El Amanecer de Un Nuevo Dia - Año 2014

Victoria Sobre Jezabel

Published: Wednesday, 29 June 2011

Para la Red Apostólica que dirijo hemos determinado este el “Año de la Unidad, Año de Evangelización Mundial”. Sin embargo para que podamos alcanzar todo lo que los profetas han dispuesto para este año, necesitamos conocer de la guerra espiritual estratégica, la cual incluye el conocimiento de los ciclos y las entidades para así, que los intercesores proféticos puedan interceder apropiadamente y adquirir la victoria.

El pastor Oscar me ha pedido que traiga una enseñanza sobre este tema que es un poco amplio, pero lo sintetizare lo más posible.

Read more: Victoria Sobre Jezabel

Si El Grano No Cae En Tierra y Muere, No Hay Vida

Published: Friday, 15 June 2012

"De cierto, de cierto os digo que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo, pero si muere, lleva mucho fruto." Juan 12:24

"De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas" 2 Corintios 5:17

"Porque así mismo no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida" 2 Corintios 5:4

INTRODUCCION:

Se ha dicho por siglos que ustedes, jóvenes, son la iglesia del mañana. Aun hemos tenido el atrevimiento de llamarles por un tiempo la generación X. Bueno quiero que sepan algo, ni son la generación X, ni la iglesia del mañana.

Read more: Si El Grano No Cae En Tierra y Muere, No Hay Vida

¿Que es ser Justo?

Published: Wednesday, 29 June 2011

JUSTO, JUSTIFICADO -- JUSTICIA

Si vamos a testificar, tenemos que saber la diferencia entre Justo, Justificado y Justicia. Estas son tres palabras antónimas, es decir significan diferentes cosas.

¿QUIEN ES JUSTO?

Justo es una persona razonable, correcta, moral y legalmente recta. Miremos a Job.

Job fue un personaje real, se menciona en Ezequiel 14:14 y en Santiago 5:11. Se cree que era familia de Abraham, porque descendía de Nahor, el hermano de Abraham. El conocía a Dios como el Todopoderoso (el libro se refiere a shaddai en 30 ocasiones). Era acaudalado y llevaba una vida seminómada. Hombre piadoso y justo. 34:5 dice: “Yo soy justo” en ese mismo aliento le oímos decir “y Dios me ha quitado mi derecho”.

Read more: ¿Que es ser Justo?

El Rio de Dios

Published: Friday, 15 June 2012

(notas escogidas del libro "Con la Autoridad del León de Juda" del Apóstol Rony Chaves)
Ezequiel 47:1-5

¿QUÉ ES EL RIO DE DIOS Y DONDE LO ENCONTRAMOS? ¿Para que me sirve el río de Dios? ¿Habrá quien se oponga a que el río de Dios fluya en Su iglesia? Estas son preguntas que quiero responder en este mensaje hoy.

Read more: El Rio de Dios