bannerPG2017

apostolidalmisAmados del Señor:

Les damos la bienvenida a esta, nuestra página web, esperando que sea de bendicion para vuestras vidas. En ella encontraran estudios, predicas, noticias, devocionales, mi agenda, y toda la informacion que deseen tener en cuanto a la Red Apóstolica Cristo El Rey.

Hemos trabajado arduamente por tener una pagina digna del Rey y creo que lo hemos logrado.

Si te gustaria unirte a nuestro club de fans, todo lo que tienes que hacer es un click en el icono de facebook y el te llevara a nuestra página oficial y asi ser parte del grupo de personas que nos comunican constantemente.

Nuestros intercesores estan dispuestos a orar por tus peticiones, solamente envianos un correo y listo, hecho esta.

Parte del proposito de nuestra página es darte la mayor cantidad de informacion necesaria para que cada dia puedas identificarte con aquelolos que son parte del Reino y que fluyas en lo apostólico y profético cada dia con mas aínco.

Entonces, comienza a navegar por nuestra página y disfruta lo que ahi puedas encontrar de ayuda para tu vida y ministeri.

Mi esposo, el Apostol Edgar Garcia, nuestro personal y esta servidora, te bendecimos y deseamos lo mejor de Dios para el año 2012., para ti, tu familia y tu ministerio.

Apóstoles Edgar e Idalmis Garcia

Dr. Idalmis Garcia
www.idalmisgarcia.net
www.facebook.com/apostolidalmisgarcia
www.twitter.com/idalmisg 

Choose a Language

Note: Almost all content is available in both languages. Some content might not be.

We have 43 guests and no members online