bannerPG2017

Invitacion a La Intercesion Cibernetica del Apostol Rony Chaves

REPORTE APOSTOLICO – PROFETICO

BOLETIN RAMCU

INVITACIÓN A LA INTERCESIÓN CIBERNÉTICA

Nuestras páginas Web  y de Facebook han sido diseñadas para informar a nuestros amigos y asociados de nuestros Proyectos  y Actividades nacionales e internacionales. Todos nuestros esfuerzos por Redes Sociales se hacen constantemente para edificar al Pueblo de Cristo amante de lo Profético y de lo Apostólico y movilizar a miles de miles de intercesores a orar por las naciones.

No escribimos para contender con nadie, no tenemos dudas en lo que conocemos, enseñamos y profetizamos. Para los contenciosos e irrespetuosos y rebeldes a la Autoridad de Dios no tenemos espacio. Tratamos con creyentes respetuosos y maduros y en vías de madurez; crecimiento y desarrollo espiritual. Ellos conocen de oración y de la importancia de CLAMAR por la Salvación de las naciones y la Restauración de sus Familias.

Para la gente de oración es nuestra invitación urgente para hacer BATALLA ESPIRITUAL CIBERNÉTICA en favor de los Estados Unidos de América y su pueblo. Nuestra tarea de intercesión está siendo hecha ya en medio de la Gira por la Costa Este del país y por el clamor de los miles de guerreros de oración que interceden en las naciones del mundo cada día durante las horas que durará  el  Proyecto Activa USA.

Somos ya casi medio millón de asociados a este FB, un extraordinario recurso humano para movilizar la oración internacional. Hoy nuestra invitación es a utilizar nuestros teléfonos celulares inteligentes, nuestras tabletas  o computadoras para penetrar  con Intercesión  en zonas distantes, claves y diversas mediante el uso de las Aplicaciones como"  Google Earth " o " Google Maps ".

Les estaremos dando algunas pautas pronto y enseñanzas o motivaciones bíblicas para hacerlo bien y para traer gran victoria al Reino de Dios en Norte América.

Lo importante de esta invitación es que nos unamos en una gigantesca Red Internacional de Intercesores Cibernéticas para haciendo uso de los Mapas y Aplicaciones señaladas, desatemos oraciones proféticas y decretos apostólicas por lugares bien definidos y claves de la Gira este próximo viernes 26 y sábado 27 de Agosto, días en que estaremos en Washington DC., la Capital .

Seguidamente  tengo unas palabras que te  ayudarán a comprender un poco más sobre la intercesión que debemos hacer en esta semana y en el futuro:

Mi Generación desde luego no alcanzó en su Juventud a computarizarse, lo mucho o poco que logramos alcanzar fue avanzados en años. En la secundaria apenas logramos aprender a utilizar la “regla de cálculo” y curiosamente aunque ya aparecían las calculadoras de mano, su uso en el tiempo de clases estaba prohibido y no recomendado para usarse en la casa para estudiar o hacer tareas. La idea era que el estudiante se ejercitara mentalmente desarrollando su inteligencia sin la ayuda de las maquinitas modernas de los años sesenta.

Aprender a “escribir a máquina” era toda una proeza de aquel tiempo y tan sólo para unos pocos bienaventurados. Las computadoras IBM apenas hacían su asomo tímidamente y tan sólo para los grandes bancos y con mucha dificultad de uso para la mayoría, solamente existían cuatro o cinco de  gran tamaño y de uso restringido para unos pocos privilegiados profesionales. A pesar de eso, me vi en la necesidad de evolucionar en ese campo lo que realmente podía.

De la maquinilla de escribir de cinta o de bolita IBM pasamos a las de cartucho más modernas hasta llegar al paso de los años a las computadoras fijas de escritorio y posteriormente al final del siglo pasado a las laptops y modernamente a las tabletas (tipo IPad o Samsung) y a los teléfonos celulares ultra modernos. Sin querer pero queriendo, he tenido que subir a esas “autopistas” y correr en ellas; quizás un poco lento, pero al fin y al cabo, sin perder ningún beneficio para el Ministerio de este gran Modernismo Tecnológico que se nos vino encima, primero a los mayores, y luego, a todas las nuevas y nacientes generaciones de cristianos. Unas veces aprendiendo solo, otras veces con la ayuda de mi esposa que ha sido muy estudiosa y se ha preparado en este campo, y en algunas oportunidades con la ayuda de mis cuatro hijos, sumamente hábiles y especializados en lidiar con el computador, la Internet y la cibernética moderna. Así, como quien no quiere la cosa tuve que hacerme también de mi teléfono móvil de última generación, de mi computadora de marca y de varias tabletas para poder subsistir y navegar con éxito en este mar de lo actual, de lo electrónico y de lo tecnológico.

Es así como en una madrugada diseñada por el Señor me despierto bajo una convicción muy grande puesta por Dios de hacer varias cosas que me son desconocidas: comprar varios sitios web para diversos proyectos que serían desarrollados esencialmente a través de la Internet y de la informática, de las computadoras y de las comunicaciones. Estos proyectos contemplaban la creación de una Tienda Web para el Ministerio AMM, la creación y adquisición de una marca con su respectivo logotipo para vender gran diversidad de artículos para el beneficio de los Ministerios del mundo (Profethic Kingdom); y varias páginas web para los muchos Ministerios que el Altísimo me ha permitido fundar y establecer al transcurrir de los años.

Aquella madrugada estaba lleno de un gran deseo de aventurarme en territorios desconocidos para mí. Esperé la salida del sol y consulté con mi hijo mayor Pablo Josué sobre estas ideas y estos nuevos desafíos del Espíritu algunos años atrás.

Debo informarle al apreciado lector, que para esos días los Ministros cristianos en Latinoamérica habían incursionado poco o nada en esos campos, por lo tanto estaba a punto de convertirme en pionero evangélico en la utilización de la Tecnología para el desarrollo de los diversos Ministerios de gran alcance internacional.

Tímidamente le consulté a Pablo su parecer y me dio una respuesta reveladora pero muy gratificante. El me dijo con gran seguridad: “papi, la gente de cuarenta años hacia arriba probablemente no te entenderán, pero todos los menores de cuarenta años te entenderemos totalmente y estaremos de acuerdo contigo para que lo hagas”.

Y lo hice... Sí, después de aquellas palabras de un digno representante de las nuevas generaciones lo hice. Desde hace varios años algunos proyectos están en pie y caminando a paso acelerado y con mucho éxito:

- La Tienda Web Rony Chaves ( www.tiendaronychaves.com )

- La Universidad de la Palabra con sus seis Escuelas Ministeriales (online ) vía Internet : www.universidaddelapalabra.org

- Apóstol Rony Chaves (Oficial) en Facebook

- Proyectos “Activa Naciones” a través de www.activanaciones.org

- Y muchos otros  más.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS SATÉLITES EN MI TRABAJO PARA EL REINO DE DIOS

Te he contado brevemente parte de mi historia para que veas que a pesar de que en unos días cumpliré mis 62 años de edad, sí me ha sido posible con paciencia, humildad y buena actitud, meterme de lleno en la utilización de la Tecnología y en la movilización de aquellos que sí son expertos en ese campo para el aprovechamiento de la Iglesia y del Reino de Dios.

Es así como aprendiendo, navegando y practicando me encontré con el gran tesoro de los buscadores cibernéticos. Entre  éstos a Google Maps, Safari, Mozilla, Waze y Google Earth. Este último es importantísimo para mí y para nuestro Ministerio para el éxito de los muchos, grandes y constantes proyectos ministeriales de carácter nacional e internacional que desarrollamos.

GOOGLE EARTH: EL NOBLE BUSCADOR AMIGO DE INTERNET

Con este buscador es bien usual que yo busque los hoteles a donde mi Equipo pasará la noche en los Proyectos de Activa Naciones en alguna parte del mundo. Con mucha facilidad con tan solo activar por Internet este buscador e insertar en su espacio para buscar el nombre del continente, país y ciudad, a una gran velocidad se mueve hasta llevarte a donde quieres. Con la inserción en la parte de buscar de una segunda dirección más concreta del hotel o del edificio a buscar, este buscador te pone frente al lugar buscado como si estuvieras allí. Con tan solo un leve movimiento de tus  dedos o de tu “mouse” lograrás estar muy cerca de la casa, del edificio o del parque que buscas. Con un buen manejo de tus dedos y de tu celular, tableta o laptop, podrás inclusive con relativa facilidad hacer un recorrido virtual en el lugar y ubicarte en la mejor posición para orar, decretar o profetizar lo que desees. ¡Aleluya!

Estos buscadores son excelentes en el campo de la Batalla Espiritual Territorial porque te llevan al lugar por el que oras; te introducen en donde no te sería fácil entrar y también te llevan a caminar e interceder dentro de la casa, de los edificios o de las ciudades por las cuales oras.




CON TAN SOLO UNA SIMPLE APLICACIÓN

La Hermana Teresa Núñez es una intercesora de nuestra congregación, el C.M.A. de Tibás. Por años ha sido una “guerrera de oración” en favor de nuestros proyectos y familias. En su edad madura ella recibió clases de computación y se le abrió el mundo. Presurosa me indicó que quería aprovechar su tiempo libre y su nuevo conocimiento para ponerse a la brecha por nuestros planes de alcance nacional e internacional. De inmediato pensé que ella podría usar la Tecnología con los buscadores por Internet y así ser parte del nuevo Ejército de Intercesores Cibernéticos que debo levantar en el futuro cercano.

Le pregunté si conocía la aplicación para buscar geográficamente en su celular o computadora lugares específicos. Ella me contestó que no. Rápidamente le explique de qué se trataba esta “aplicación” y fue en busca de su hermano carnal quien posee el conocimiento en el campo de la informática y la Internet y le solicitó su ayuda. En unos minutos le instaló la aplicación de Google Earth en su teléfono móvil y en su laptop y en su computadora fija y Tere quedó lista para tocar literalmente el mundo con su intercesión.

Mientras escribo este capítulo voy viajando en avión rumbo a Santiago de Chile para iniciar en unas horas el Proyecto de Intercesión, Ungimiento y Decretos denominado “Activa Chile”. Este consta principalmente de un Tour Profético desde el Norte en Arica hasta el Sur en la Isla Chiloé y Punta Arenas. La hermana Teresa quedó bien instruida ya para hacer ese recorrido virtualmente y para acercarse a los lugares claves de cada región para orar como si ella estuviera allí presente. Sin duda alguna, ella estará influyendo muy de cerca en cada reunión programada en Chile a lo largo de todo el recorrido de nuestro Equipo Internacional. ¡Amén!

 PASOS PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN GOOGLE EARTH:

1. Enciende tu celular o computador

2. Si no tienes la aplicación debes descargarla a tu teléfono o computador

3. Abrir la aplicación Google Earth

4. En el lado izquierdo superior  encontrarás la palabra Buscar: Allí debes  colocar la ciudad que deseas encontrar

5. Si lo están realizando desde un celular con tus yemas de los dedos puedes acercar a alejar la imagen para encontrar lo deseado, si es desde tu computador debes hacerlo con el mouse.

6. Las ciudades del recorrido en la Gira  son:

Fecha Lugar Kilómetros
Lunes 22 de Agosto Boston  
Martes 23 de Agosto New York  
Miércoles 24 de Agosto Philadelphia  
Jueves 25 de Agosto Baltimore  
Viernes 26 de Agosto Washigton D.C. - Maryland - Virginia  
Sábado 27 de Agosto Orlando  
Domingo 28 de Agosto Miami - Naples  

7. Una vez que tengas en tu pantalla la ciudad y los lugares específicos ponte a orar y decretar como si estuvieras en el mismo lugar presente.

 Bendiciones,

 

Apóstol Rony Chaves

A los pies de Jesucristo 

Choose a Language

Note: Almost all content is available in both languages. Some content might not be.

We have 31 guests and no members online