bannerPG2017

Invitacion a La Intercesion Cibernetica del Apostol Rony Chaves

REPORTE APOSTOLICO – PROFETICO

BOLETIN RAMCU

INVITACIÓN A LA INTERCESIÓN CIBERNÉTICA

Nuestras páginas Web  y de Facebook han sido diseñadas para informar a nuestros amigos y asociados de nuestros Proyectos  y Actividades nacionales e internacionales. Todos nuestros esfuerzos por Redes Sociales se hacen constantemente para edificar al Pueblo de Cristo amante de lo Profético y de lo Apostólico y movilizar a miles de miles de intercesores a orar por las naciones.

No escribimos para contender con nadie, no tenemos dudas en lo que conocemos, enseñamos y profetizamos. Para los contenciosos e irrespetuosos y rebeldes a la Autoridad de Dios no tenemos espacio. Tratamos con creyentes respetuosos y maduros y en vías de madurez; crecimiento y desarrollo espiritual. Ellos conocen de oración y de la importancia de CLAMAR por la Salvación de las naciones y la Restauración de sus Familias.

Para la gente de oración es nuestra invitación urgente para hacer BATALLA ESPIRITUAL CIBERNÉTICA en favor de los Estados Unidos de América y su pueblo. Nuestra tarea de intercesión está siendo hecha ya en medio de la Gira por la Costa Este del país y por el clamor de los miles de guerreros de oración que interceden en las naciones del mundo cada día durante las horas que durará  el  Proyecto Activa USA.

Somos ya casi medio millón de asociados a este FB, un extraordinario recurso humano para movilizar la oración internacional. Hoy nuestra invitación es a utilizar nuestros teléfonos celulares inteligentes, nuestras tabletas  o computadoras para penetrar  con Intercesión  en zonas distantes, claves y diversas mediante el uso de las Aplicaciones como"  Google Earth " o " Google Maps ".

Les estaremos dando algunas pautas pronto y enseñanzas o motivaciones bíblicas para hacerlo bien y para traer gran victoria al Reino de Dios en Norte América.

Lo importante de esta invitación es que nos unamos en una gigantesca Red Internacional de Intercesores Cibernéticas para haciendo uso de los Mapas y Aplicaciones señaladas, desatemos oraciones proféticas y decretos apostólicas por lugares bien definidos y claves de la Gira este próximo viernes 26 y sábado 27 de Agosto, días en que estaremos en Washington DC., la Capital .

Read more: Invitacion a La Intercesion Cibernetica del Apostol Rony Chaves

Choose a Language

Note: Almost all content is available in both languages. Some content might not be.

We have 52 guests and no members online