Articles

Día de Quebrantar Fortalezas a través de la Adoración

click here to read this article in english

“Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” Apocalipsis 14:7

El evangelio es eterno en comparación con el antiguo pacto, y queremos que sea  universalmente escuchado.  Es buena nueva para aquellos que lo reciban, pero juicio para quienes lo rechacen.

Es por eso que tenemos que mirar con mucho cuidado el 10-10-10.

Numero diez, significa “Base completa de responsabilidad humana.”  El diez también significa juicio.  Dice la palabra en Mateo 5:45: “para que seáis hijos de vuestro Padre que esta en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos”.

El diez en la Biblia nos enseña completa responsabilidad:
1. Faraón fue visitado por diez plagas (Ex. 7  -  12), Dios había dado una orden y faraón o la cumplía o la cumplía.  El tiene forma de hacernos responsables de nuestros hechos.
2. Los Diez Mandamientos (Ex. 34:28), el que los sigue se responsabiliza de vivir como Dios determina.
3. Abraham dio el diezmo del botín a Melquisedec (Gn. 14:20)
4. Los israelitas daban una décima parte a los levitas, y ellos daban una décima a los sacerdotes (Números 18:21,26)  Una vez mas diezmo, habla de la responsabilidad del creyente para con Dios y con Su iglesia.
5. Diez vírgenes fueron a encontrar al esposo (Mt. 25:1-13) pero solamente 5 fueron responsables.
6. Eran diez los siervos a los que se les confió las minas (Lc. 19:13)  Otra vez solamente dos fueron responsables con lo que Dios les dio.
7. En la ultima fase del imperio romano habrá diez reyes (Ap. 17:12, 16)

Teniendo claro lo que significa el numero diez, veamos lo que sigfinica el día 10 del mes 10 del año 10.

Primeramente, no vamos  a tener un día como ese hasta de aquí a 1,000 años, por tanto necesitamos absorber todo lo que Dios nos habla al respecto.  Desde el mes de Junio (mes 6, número totalmente de hombre) de este año, hemos estado confrontando desastres ecológicos, personales, familiares, como iglesia y como cuerpo, que se han ido intensificando a medida que caminamos hacia el fin de este año 2010, eso se ha debido a que el ciclo en el cual hemos estado era aquel gobernado por Apolión (quien lidia con lo Social, y lo territorial).  El enemigo ha desarrollado esta estrategia para que nos concentremos en lo que esta sucediendo alrededor nuestro y no en el día clave de este año, que hará que haya un giro rotundo que impactará el resto de este año, el 2011  y nos preparará para el año 2012, si hacemos lo que tenemos que hacer.

En la Guía Profética para este año el Señor me dijo: “El 10/10/10 será un día de ver la estupenda naturaleza de Dios trabajar en lo sobrenatural en nuestros ministerios”   Me gusta lo que el profeta Paul Keith comparte al respecto que confirma esto, "...Vamos a necesitar incrementar nuestra  capacidad sobrenatural  para caminar en tal lugar de increíble poder y así influenciar la  generación emergente de acuerdo a lo que Dios ha dispuesto para ellos."

El juicio de Dios esta siendo visible, pero en el 10/10/10 nosotros somos llamados por Dios a hacer varias cosas:

El 10/10/10 comenzamos  un ciclo, el ciclo  Leviatánico (o sea, político, la mente) Comenzamos desde Octubre a Enero  el ciclo en el cual leviatán quien representa al anticristo  y representa al niño que crece, muere y renace el 10/10/10 y tiene su plenitud como niño el 24 de diciembre.  Con el ciclo de este espíritu se proclama el año nuevo del reino de las tinieblas.  Satanás empieza a contar el año a partir del treinta y uno de octubre con Halloween.  Es cuando mas enfermedades mentales surgen, elecciones políticas, símbolos que representan a Saturno como la corona navideña.   La influencia mayor es el espíritu regente, su obra esta asociada con la constelación.  Es el ciclo de divorcios, división, violaciones, abusos, problemas pulmonares.  Entonces ¿Cómo provocar que todas estas cosas no puedan prevalecer durante este ciclo en nuestros hogares?:
1) Ayunar como Dios indique a cada cual individualmente o como familia.

2) Juntarnos como Cuerpo, como familias, o como individuos y adorar a Dios, dedicar ese día a ADORARLE, esto significa que siendo un día en el cual el enemigo comienza un ciclo para confundir al pueblo de Dios y destruirlo haciendo que peleen unos contra otros por diferencia en lo que es verdad y lo que no lo es; tenemos que ADORAR.  En el auto, en la casa, en la calle. Etc.  Por que “el habita en la alabanza de su pueblo”  “Y las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia” Mateo 16:18.  Aun cuando se valla de su casa, deje el estereo encendido, recuerde que estamos guerreando a través de la adoración para romper lo que este ciclo comienza.

3) Preparar un escenario profético donde se levante a  una nueva generación, niños y jóvenes que comenzaran a llevar adelante el plan extraordinario de Dios siendo usados poderosamente para profetizar aquello que Dios quiere hablar a su pueblo.  Esto traerá doble porción del Espíritu Profético de Dios a la iglesia para impactar y transformar ciudades y naciones.  ¿Cómo se prepara un escenario profético?  Es un día de unirnos y en ayuno instar a nuestros niños y jóvenes a que hablen por Dios.  ESE SERA UN DIA EN EL CUAL DIOS HABLARA CLARA Y PROFUNDAMENTE A NUESTRAS VIDAS.

4) Será un día en el cual Dios nos enseñará que lo que hemos venido arrastrando desde Junio con referencia a negatividad se termina.  Nuestro ayuno nos fortalecerá para arrancarle al enemigo todo lo que nos ha robado a través de estos meses, nuestras finanzas, nuestras familias y nuestra salud.

5) El 10/10/10 será un día en el cual vamos a desatar nuestras finanzas con una siembra.  Estamos quebrantando maldiciones establecidas en el ciclo pasado y deshaciendo las obras de Satanás para el próximo ciclo.  Parte de la adoración es nuestra dadiva.

La intención de Dios de traer a profetas a hablar de estas cosas y establecerte en la Verdad del evangelio, es par que podamos entender como trabaja el enemigo y como Dios ya nos ha dado herramientas para esta guerra que no es contar carne ni sangre, una guerra a la ofensiva y no a la defensiva, para que sepamos y verifiquemos en nuestras vidas, corazones y comunidad de fe, que el que habita dentro de nosotros, dentro de su cuerpo, dentro de la iglesia es mucho mas grande que el que esta afuera.

 

Choose a Language

Note: Almost all content is available in both languages. Some content might not be.

We have 6 guests and no members online